Acapella from PicPlayPost

Acapella from PicPlayPost 1.3

Conviértete en una estrella de la música a capela

Pentatonix es un grupo de cantantes que ha triunfado cantando a capela, es decir, sin instrumentos y haciendo los arreglos musicales con sus voces. ¿Quieres alcanzar el estrellato como ellos? Realiza vídeos con Acapella from PicPlayPost y presume ante tus amigos. Ver descripción completa

PROS

  • Diferentes plantillas y ratios
  • Grabación en pocos pasos
  • Sus opciones para Compartir
  • Con red social propia

CONTRAS

  • Limitación de 1 minuto

Excelente
9

Pentatonix es un grupo de cantantes que ha triunfado cantando a capela, es decir, sin instrumentos y haciendo los arreglos musicales con sus voces. ¿Quieres alcanzar el estrellato como ellos? Realiza vídeos con Acapella from PicPlayPost y presume ante tus amigos.

Ve calentando la voz

Acapella from PicPlayPost permite que te grabes en vídeo con tu iPhone o iPad cantando o tocando un instrumento. La diferencia con otras apps es que aquí puedes grabar hasta 9 pistas superpuestas para formar un conjunto musical solo con tu talento.

Acapella from PicPlayPost permite seleccionar la plantilla, es decir como quieres que se vea tu vídeo con tus imágenes en forma de collage mientras cantas. Además de la composición cuentas con tres ratios: 1:1 (el típico de Instagram), 16:9 (panorámico) y 4:5 (el de los vídeos verticales), los habituales para compartir en cualquier página o red social.

Para ayudarte a que no te pierdas, Acapella from PicPlayPost permite seleccionar el compás (1/4, 2/4, 3/4 y 4/4) así como el tempo medido en BPM. Esto hará sonar un metrónomo.

La única pega de Acapella from PicPlayPost es la limitación por tiempo de tus vídeos: tienes un máximo de un minuto. Entiendo que esta limitación es para hacer que los vídeos no sean pesados y se puedan compartir fácilmente en redes sociales... ¡pero es muy triste estar dándolo todo y que tu obra maestra se corte!

Un toque... ¡y a cantar!

Acapella from PicPlayPost tiene un funcionamiento extremadamente sencillo. Lo único que debes hacer es seleccionar la plantilla, la duración de tu vídeo y empezar a grabar pista a pista. Tras grabar una pista, cuando grabes la siguiente podrás oír las anteriores como referencia, y así sucesivamente. ¿No te gusta como está quedando algo? Repite las pistas las veces que necesites.

En todo momento puedes, además, aplicar un filtro a tu vídeo para que resulte más atractivo: color sepia, colores vivos, blanco y negro...

Una vez que estés a gusto con tu resultado, Acapella from PicPlayPost renderizará tu vídeo para que puedas grabarlo en el carrete de iOS o compartirlo en redes sociales, mensajería, email y sms. Además, el vídeo se cuelga en la propia red social de la app, de estética muy parecida a Instagram.

Haciendo fácil lo complicado

Hasta ahora para grabar un vídeo a capela con varias voces propias debíamos grabar los vídeos por solitario y luego editar. Acapella from PicPlayPost evita todos estos farragosos pasos y puede convertir una tarde aburrida de domingo en un vídeo que triunfará en las redes,

Acapella from PicPlayPost

Descargar

Acapella from PicPlayPost 1.3